Inicio > Noticias > Ficha noticia

FICHAJES - NOTICIAS

14/02/2018 - diaridegirona

Nadia Colhado "aquí me siento bien, soy feliz"

foto

Nadia Colhado seguira en Spar Citylift Girona

Nadia Colhado ha escenificado en Fontajau, junto al presidente Cayetano Pérez, el acto de renovación por una temporada más con el Spar Citylift Girona

Nadia Colhado ha escenificado en Fontajau, junto al presidente Cayetano Pérez, el acto de renovación por una temporada más con el Spar Citylift Girona. La pívot brasileña se mostró "muy contenta" de continuar en Fontajau la próxima temporada. Y ha sido muy gráfica a la hora de justificarlo: "aquí me siento bien, soy feliz. Para poder rendir en la pista tengo que estar en un lugar donde me encuentre a gusto y eso pasa aquí en Girona. Por qué tengo que ir a otro lugar donde no sé qué me encontraré? " se preguntó.

Según ha detallado Nadia Colhado "el acuerdo ha sido muy rápido porque yo quería quedarme". También ha destacado que el Uni "es un club grande, ambicioso, y que lucha por títulos. Ahora mi objetivo es ganar títulos aquí en Girona". En la recta final de la presente temporada, la jugadora, una pieza clave en el bloque de Eric Surís, está convencida de que pueden dar muchas alegrías a la afición tanto en la Liga Femenina como en la Eurocup. "Tenemos que jugar cada partido como si fuera una final", aseguró.

Por su parte el presidente Cayetano Pérez ha dicho que con la renovación de Nadia Colhado "estamos trabajando para consolidar el equipo. También hablamos con otras jugadoras porque queremos dar continuidad a este bloque que juega tan bien a baloncesto. Uno de los objetivos de esta junta era no tener que deshacer el equipo cada temporada ". También ha destacado que "hacemos un juego vistoso y seguro que al final los títulos llegarán" y ha revelado que el club ha alcanzado su récord de abonados superando los 1.600 esta campaña.

Notícias relacionadas